Ya tenía mucho tiempo sin escribir algo pero por el momento pienso en porqué.
Me concentro en pensar también que estoy a pocos días de convertirme en licenciada y sólo me queda una cosa ¿todo esto habrá valido la pena? yo se que sí y que probablemente suene atormentada pero así me siento. Me está yendo bien en muchas cosas pero no se vislumbra un futuro laboral por lo menos de momento no hay lana, me invitan a chambear pero ps una se tiene que cotizar a final de cuentas e involucrarse poco a poco en este rollo que es lo laboral.
Por otro lado se que es difícil tener todo al alcance de mi mano pero me encantaría compartir con alguien todo lo que me está pasando ahorita y cuando volteo a mi alrededor no hay, al menos que yo me haya percatado y diga sí quiero estar con esa persona.
Me preguntaban hace poco por cómo estaba mi situación pasional....yo pregunto, que no es como el amor y pues no lo es pero tampoco me atrevo a negarlo del todo. ¿qué opinan?