Recuerdo tu boca
me devoran unas ansias locas,
de entregarme ante tus ojos
mientras me devoras poco a poco.
Recuerdo tus ojos
que cuando me miran hacen que me pierda
pero cuando los veo me encuentro en un tiempo nuestro.
Recuerdo tu esencia
mezclada con la mía formando una coraza
contra el recelo continúo de personas que no nos entienden.
Recuerdo tu voz
tu capacidad de escuchar, la mía de oírte
formando una melodía que sólo tu y yo percibimos.
Recuerdo ahora y vivo pensando en que me encanta
que tú sin decir nada, lo digas todo y sin que yo diga algo
sabes qué quiero decir.
Recuerdo tus sentidos, todos y cada uno…
….recuerda los míos para mantenernos vivos