...no precisamente hablo de la canción del legendario grupo Queen...sólo digo que lo que viene a continuación requiere un cierto tipo de magia muy especial y sensual, sepan apreciarla y por favor, NO LEER POR MORBO, sólo por una curiosidad sana y que la sensualidad los atraiga.
____________________________________________________________________
¿Me quieres acompañar a ese viaje de sabores, olores y juegos nuevos? lo dejo a tu criterio...
He decidido emprender un viaje a mi conciencia para identificar lo que quiero en el sentido más carnal y por el momento te describiré, no a ti, sino al desconocido que anhelo y del que me quiero enamorar, empezando por sus ojos que serán nobles y sinceros y me inviten a mirar en la misma dirección en la que ve y de la misma forma: tierna y sincera, sin remordimientos; sus labios: TIENEN que invitarme a besarlos una y otra vez, de DEBEN volver loca para hacerlo todo el tiempo y anhelar su cuerpo.
Quiero que su cuerpo con el mio se fundan en uno solo, para que sea mi vida a través de la suya y la suya por la mia y me encuentre a su lado todo el tiempo.
Con manos, respetuosas (al principio) y curiosas (siempre) pasan por donde quieran pero son pacientes.
Sostenido por un par de piernas, fuertes para que me soporten a mi y sostengan unas nalgas bien puestas y formadas.
El cuerpo, debe ser descubierto, sólo debe aparecerse en el momento oportuno y platicar un poco y lo mejor enamorarnos para hacer el amor de la manera más rica, no sólo tierna, sino placentra, duradera y excitante.
Escritos personales que nacen de momentos de inspiración de la autora y que son intermitentes...nunca se sabe cuando habrá una nueva entrada
domingo, 12 de octubre de 2008
Bienvenidos sean todos:
A este espacio de sueños y reflexiones ensoñadoras, espero que disfruten leer este blog, tanto como yo de escribirlo, la verdad son cosas que escribí hace un tiempo pero por fin me animé a plasmarlas en un blog.
Acepto sus comentarios namás les pido aunque sea un poco de respeto y comprensión...cause...I'm just a girl standing in front a boy asking him to love her... lol ya se que es de Notting Hill pero creo que más de una chica nos hemos sentido identificadas con esa frase, aunque debo decir que nunca se sabe enfrente de qué chico estamos paradas, eso varía y espero que esa variabilidad se huya y se esconda bien escondida para que no la encuentre en un rato.
Acepto sus comentarios namás les pido aunque sea un poco de respeto y comprensión...cause...I'm just a girl standing in front a boy asking him to love her... lol ya se que es de Notting Hill pero creo que más de una chica nos hemos sentido identificadas con esa frase, aunque debo decir que nunca se sabe enfrente de qué chico estamos paradas, eso varía y espero que esa variabilidad se huya y se esconda bien escondida para que no la encuentre en un rato.
Entre sombras...y nada más
Hace unos años leí el fabuloso libro de "La insoportable levedad del ser" de Milan Kundera, que trajo a mi vida mucho desconcierto, ya que el existencialismo ha llegado a ser de mis etapas favoritas en la literatura.
También he leído otras cosas y de todo tipo (aunque no he caído ni en Fernando R. Rodríguez, (Caballo de Troya) o Carlos Cuauhtémoc Sánchez). Definitivamente algun día tendré que hacerlo para verdaderamente saber que pasa o por qué estos dos tienen tanto éxito. He de confesar que empecé "Juventud en éxtasis" del segundo autor mencionado y causó tanta repulsión que lo abandoné tras leer el primer párrafo.
El tiempo pasó y hasta el pasado, me parece jueves 17 de mayo, empecé a leer "Laura y Julio" de un autor español, llamado Juan José Millas. Éste libro, está tan bien realizado (a mi juicio) que no me separé de él hasta ayer, entre otras cosas porque está corto y a pesar del teatro y otras circunstancias, logré acabarlo. Me enamoré de sus mundos subalternos.
A continuación quiero unir dos fragmentos de dos libros mencionados en esta breve narración ("La insoportable...." y "Laura y Julio" que como chiste local y particular mio podría decirse que se trata de "La insoportable levedad del ser Laura y Julio" jejejejeje
He aquí estos fragmentos:
"Una vida que desaparece de una vez para siempre, que no retorna, es como una sombra, carece de peso, está muerta de antemano y si ha sido horrorosa, bella, elevada, ese horror, esa elevación o esa belleza nada significan"
Milan Kundera: La insoportable levedad del ser
"Las sombras dominaban los movimientos de todo el mundo. Y cuando dos medias sombras, que originalmente habían sido una, volvían a encontrarse, sus propietarios no tenían más remedio que irse a vivir juntos: tal era el poder de las sombras..."
Juan José Millas: Laura y Julio
También he leído otras cosas y de todo tipo (aunque no he caído ni en Fernando R. Rodríguez, (Caballo de Troya) o Carlos Cuauhtémoc Sánchez). Definitivamente algun día tendré que hacerlo para verdaderamente saber que pasa o por qué estos dos tienen tanto éxito. He de confesar que empecé "Juventud en éxtasis" del segundo autor mencionado y causó tanta repulsión que lo abandoné tras leer el primer párrafo.
El tiempo pasó y hasta el pasado, me parece jueves 17 de mayo, empecé a leer "Laura y Julio" de un autor español, llamado Juan José Millas. Éste libro, está tan bien realizado (a mi juicio) que no me separé de él hasta ayer, entre otras cosas porque está corto y a pesar del teatro y otras circunstancias, logré acabarlo. Me enamoré de sus mundos subalternos.
A continuación quiero unir dos fragmentos de dos libros mencionados en esta breve narración ("La insoportable...." y "Laura y Julio" que como chiste local y particular mio podría decirse que se trata de "La insoportable levedad del ser Laura y Julio" jejejejeje
He aquí estos fragmentos:
"Una vida que desaparece de una vez para siempre, que no retorna, es como una sombra, carece de peso, está muerta de antemano y si ha sido horrorosa, bella, elevada, ese horror, esa elevación o esa belleza nada significan"
Milan Kundera: La insoportable levedad del ser
"Las sombras dominaban los movimientos de todo el mundo. Y cuando dos medias sombras, que originalmente habían sido una, volvían a encontrarse, sus propietarios no tenían más remedio que irse a vivir juntos: tal era el poder de las sombras..."
Juan José Millas: Laura y Julio
Espero
...y sigo contando los días en que aquel amor que alguna vez huyó vuelva a mis brazos...
he soñado con cosas que mi cabeza no logra remediar y el único consuelo que obtengo es el deseo de que la vida siga su curso y yo siga en el lugar en donde quedó albergado mi nido, mejor sigo volando y si alguien quiere unirse a mi vuelo es simple, solo tiene que...SOÑAR
NOCHES
he soñado con cosas que mi cabeza no logra remediar y el único consuelo que obtengo es el deseo de que la vida siga su curso y yo siga en el lugar en donde quedó albergado mi nido, mejor sigo volando y si alguien quiere unirse a mi vuelo es simple, solo tiene que...SOÑAR
NOCHES
Sueños compartidos
Sueño con la vida a cada instante, sueño con que te encuentras a mi lado, sueño que me encuentro soñando mientras tu sueñas, sueño con la vida tras la muerte, sueño con la muerte tras la vida.
Sueño con mi amor que me acompaña, sueño que mi amor es un soñador.
Sueño que tu eres un soñador, que tampoco quiere despertar.
Sueño que cuando eres un soñador más en este mundo de soñadores, pero tu particularmente eres un soñador eterno y jamás dejarás de serlo porque eso te hace ser quien eres y no abandonar tus ilusiones.
Todos somos soñadores, pero hay varios tipos, entre ellos, el soñador que quiere despertar; el soñador eterno y el soñador que no sabe que está soñando.
Sueño que la vida no son mas que sueños que sueñan ser soñados por un soñador atrapado en su ensoñación.
Sueño con mi amor que me acompaña, sueño que mi amor es un soñador.
Sueño que tu eres un soñador, que tampoco quiere despertar.
Sueño que cuando eres un soñador más en este mundo de soñadores, pero tu particularmente eres un soñador eterno y jamás dejarás de serlo porque eso te hace ser quien eres y no abandonar tus ilusiones.
Todos somos soñadores, pero hay varios tipos, entre ellos, el soñador que quiere despertar; el soñador eterno y el soñador que no sabe que está soñando.
Sueño que la vida no son mas que sueños que sueñan ser soñados por un soñador atrapado en su ensoñación.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)