miércoles, 22 de febrero de 2012

A más de una semana...

Procuro que los días se pasen rápido
Intento no pensarte...es inútil
Extraño tu silencio, pero tu ausencia se hace presente
Me guardo tus recuerdos y los uso por momentos, intentando no gastarlos
Pienso en tus besos, en tu tacto en mi cuerpo y siento el tuyo devorándome despacio, como si no quisieras que se acabara...
Desconozco si me extrañas y sola me consuelo engañando al corazón, jurando que no puedes vivir sin mi... ¿Puedes?
Llevamos más de una semana sin siquiera escucharnos y mis lágrimas son el único remedio a mi alcance para callar tu voz en mi cabeza.
¡Gracias! Me ha regresado la inspiración, lo malo es que me recuerda que yo sólo escribo cuando estoy triste...