miércoles, 2 de mayo de 2012

Mayo

Llega un momento de la noche en que te pierdo entre mis sábanas y te encuentro luego entre murmullos, que no son mas que recuerdos...
Me reconocí ante ti como obsesiva...vaya que lo soy y ahora tus palabras se han convertido en mis víctimas.
Te quiero aquí, ahora deleitándote y saboreando estas líneas y mientras yo rendida ante tu mirada voy cayendo en lo que llamamos antes una orgía ocular.

miércoles, 22 de febrero de 2012

A más de una semana...

Procuro que los días se pasen rápido
Intento no pensarte...es inútil
Extraño tu silencio, pero tu ausencia se hace presente
Me guardo tus recuerdos y los uso por momentos, intentando no gastarlos
Pienso en tus besos, en tu tacto en mi cuerpo y siento el tuyo devorándome despacio, como si no quisieras que se acabara...
Desconozco si me extrañas y sola me consuelo engañando al corazón, jurando que no puedes vivir sin mi... ¿Puedes?
Llevamos más de una semana sin siquiera escucharnos y mis lágrimas son el único remedio a mi alcance para callar tu voz en mi cabeza.
¡Gracias! Me ha regresado la inspiración, lo malo es que me recuerda que yo sólo escribo cuando estoy triste...

martes, 3 de mayo de 2011

Ensayo en torno a mi primer poema erótico

Y sí, lo que van a leer es la versión 1 de lo que más tarde se convirtió en Entre Silencios y que además de estar aquí lo pueden leer en un Agendiario Ciclos de este año…esa versión irá en los próximos días. Me interesa conocer cuál les gusta más…

Entre silencios… v.1

Cuidadosamente nos detuvimos

mientras un frío aire susurraba a tu lado

y el sol nos mantenía a su cuidado

para no ascender aún más y quemarnos.

 

Permíteme sentir tu alma caliente

que el dolor no haga presas a mis venas,

pues ya entre tantas guardadas penas,

mi cuerpo no desea más, que tenerte.

 

Siento tu aliento cerca del mío

y poco a poco, más recorrer quiero

sin que mis lágrimas se vuelvan un río.

 

Besar aquellos delicados labios

nunca ajenos a tus delgados ojos

menos aún de tus consejos sabios.

 

Esta primera versión fue escrita bajo el calor de un beso y la inspiración de una noche iluminada… hace…muchos años y la hice pensándote…sabes quién eres…

lunes, 2 de mayo de 2011

Y siguen los recuerdos…

Al igual que la entrada anterior, esta fue escrita hace varios años, es una descripción muy especial, para los que me conozcan entenderán y aquellos que no, pues espero que se deleiten un poco..si me conoces y no lo entiendes entonces no me conoces del todo…a pesar de que uno nunca termina de conocer al otro, pero esa es otra historia.

Ella

Ella, era tan fina como la seda y tan dulce que era imposible compararla con las demás, su sentido crítico era único en esta bella dama que acarició el alba en cuanto se despertó...su cabello era como bellos hilos que no acababan y solamente topaban con su esbelta cintura.

Sus ojos eran de una sinceridad tan plena que con ellos ya se adivinaba ese enigma de mujer que era tan fascinante ir descubriendo, su modo de caminar hablaba de la seguridad que en ella siempre prevalecía.

Su cuerpo, a pesar de su esbeltez, tenía una bella figura, no era muy alta, ni muy pequeña, pero su espalda y sus nalgas, le daban un poco de forma, para que no se viera como una tabla. De frente, siempre caminaba derechita y sin temores dejando a la imaginación su delgadez, hablando en abdomen y en pecho; en su entrepierna se escondía un misterio el cual nadie conocía más que ella...sus piernas no eran delgadas, al contrario eran curveadas y con forma.

Sus pies, ella los consideraba espantosos, pero para mí eran pequeños y perfectos, con huesitos pequeños, así como toda ella, delgados, con cuidado de no pisar algún mal recuerdo o algo que la torturara y con cuidado de no pasar dos veces por un mismo lugar.

Yo la consideraba una fina obra de arte la cual nunca pude ver en todo su esplendor, mas si alguien osaba tocarla tenía que aguantarse las ganas de seguir, pues era frágil y a pesar de su callada inocencia, su carácter dulce pero firme me impedía seguir conociéndola, ojalá alguna vez ésta mujer encuentre al hombre que la haga feliz, por lo mientras yo me iré esforzando y esperaré el día en que ella me revele sus secretos porque aunque ustedes no lo crean ella conocía todos los míos y yo seguía sin saber nada de su hermosa profundidad o suavidad.

Es una mujer enigmática pero eso es lo que la hace interesante. Es distinta, tan distinta y única que jamás conoceré alguien como ella y eso me parte el corazón porque aquel que llegue a poseerla, le quitará la posibilidad a cualquier hombre de conocer el cielo. Que hermosa era, quisiera que se quedara aquí por siempre, es una lástima que nadie tenga la oportunidad de conocerla así como yo lo hice; ojalá logre volver a verla porque sin ella estoy perdido. Pero sé que debo seguir mi camino...aunque será difícil mantenerla alejada...ojalá al menos me dé una oportunidad, la cual espero irme ganando pues es una chica difícil.

Aunque ella siempre me dijo que sus pechos no existían para mi aunque fueran pequeños eran los más hermosos, pues en ellos se reflejaba un lado de ella jamás proyectado; además eran sedosos y tranquilos incitando a lo más profundo del placer pero sólo si involucrabas todo tu amor lo cual era muy peligroso ya que podrías salir lastimado y ella también saldría lastimada pues no le gustaba que abusaran de su hermosura.

Era perfecta hasta su vagina era la más suave y tenía el apretado justo, ni más, ni menos lo mejor para hacer el amor no para una relación sexual, sino para amar. Al amar se comportaba de un modo sincero, dulce, tierno, suave, inocente y no dejaba que algo se cruzara, buscaba el momento preciso.

El agarrar su suave cuerpo te producía el mejor placer del mundo, era como volver a nacer; para ella, el hombre con el que estaba era único y se sentía protegida cuando este la tocaba, sentía como su suave mano, pasaba por cada centímetro de su cuerpo y así poco a poco recuperaba su seguridad.

sábado, 30 de abril de 2011

Los 20 básicos para…

Es de gran importancia aclarar, que el enlistado de más abajo fue redactado hace varios años, cuando apenas estaba descubriendo el otro lado de lo que en ese momento eran asuntos de la vida y el amor, tomando como referencia una canción que era “básica” porque así era la manera en la que las chicas pensábamos que debía ser la primera vez…

“Your body is a wonderland” de John Mayer

http://www.youtube.com/watch?v=N5EnGwXV_Pg

En fin, tomando lo anterior como referencia aquí tienen, los elementos básicos para hacer el amor…para una chica enamorada…e ingenua:

*COPIADO TEXTUALMENTE

“1. Hacerte del rogar

2. Ceder a un juego de cosquillas

3. Pretender ser una buena persona

4. Platicar entre los dos para relajarse mutuamente

5. Darle un masaje n la espalda y el cuello (sin playera él)

6. Darle besitos en los lugares previamente dichos

7. Darle un masaje en el abdomen y piernas (dejarlo en boxers)*las nalgas son opcionales

8. Darle besitos en los lugares mencionados en el punto 7

9. Pedirle que te haga un masaje en todo el cuerpo

10. Quedarse en ropa interior (ella)

11. Empezar con un buen beso que implique cuello,  cara, manos y obvio boca

12. Usar manos en los lugares “permitidos” y después los “prohibidos”

13. Abrazos

14. Conforme la calentura avance, se van desprendiendo de lo que queda de ropa

15. Si estás (ella) en días en que la fertilidad es, usen condón, en caso contrario, se disfruta completamente de todo y sin necesidad de usar protección, esto depende de los dos completamente

16. Disfrutarlo y tomarse su tiempo

17. Acabar con calma y un beso tierno

18. Platicar para ver como se sintieron

19. Regresar al mundo real y vestirse poco. a poco

20. Ser felices y sentirse satisfecho por lo que hiciste

Nota:

Hagan lo que hagan debe ser en un lugar en el que ambos se sientan cómodos.”

____

Ok, después de haber releído esto mientras lo transcribía me dio mucha ternura mi inocencia y mi falta de conciencia con respecto a las ETS. Tomen en cuenta que yo era una persona enamorada y que no conocía riesgos..o eso creía.

También hay que decir que parecía que fomentaba que las chicas se comportaran como unas auténticas cabronas porque los primeros puntos son bastante particulares, digámoslo así.

En fin, espero que hayan disfrutado de esta introducción tanto como yo. Sepan que después fui conociendo otro tipo de relaciones y por lo tanto generé otro tipo de experiencias que me orillaron a caer en este juego maravilloso y divertido que es el goce y disfrute del sexo, pero para eso, habrá otros escritos que iré subiendo de poco en poco.

Un nuevo giro…

Después de una charla con un querido conocido llegué a la conclusión de que en este blog además de las reflexiones personales sobre canciones y mis poemas que de pronto y vistos a la distancia me dan un tanto de ternurita, lo mejor es dar una vuelta a la tuerca y meterle un poco más de … pasión a este blog.

Disfruten aquello que está por venir…

sábado, 8 de mayo de 2010

Buscando

Me hablaron de ti

no quise conocerte.

 

Me buscaste

opté por ignorarte

 

Lo hice por un rato

y me encontré.

 

Ahora te busco

mientras  te escondes

 

No se si nos encontremos

y si pasa

olvidémonos por un rato

de los que hablan

que envidian

y que no saben lo que dicen

 

Pues ellos no te encuentran

y a ellos no los buscas

 

Al encontrarte soy

lo que alguna vez fui

y que ahora quiero ser.