...un espacio con todo y para todos los gustos
Escritos personales que nacen de momentos de inspiración de la autora y que son intermitentes...nunca se sabe cuando habrá una nueva entrada
miércoles, 2 de mayo de 2012
Mayo
Me reconocí ante ti como obsesiva...vaya que lo soy y ahora tus palabras se han convertido en mis víctimas.
Te quiero aquí, ahora deleitándote y saboreando estas líneas y mientras yo rendida ante tu mirada voy cayendo en lo que llamamos antes una orgía ocular.
miércoles, 22 de febrero de 2012
A más de una semana...
martes, 3 de mayo de 2011
Ensayo en torno a mi primer poema erótico
Y sí, lo que van a leer es la versión 1 de lo que más tarde se convirtió en Entre Silencios y que además de estar aquí lo pueden leer en un Agendiario Ciclos de este año…esa versión irá en los próximos días. Me interesa conocer cuál les gusta más…
Entre silencios… v.1
Cuidadosamente nos detuvimos
mientras un frío aire susurraba a tu lado
y el sol nos mantenía a su cuidado
para no ascender aún más y quemarnos.
Permíteme sentir tu alma caliente
que el dolor no haga presas a mis venas,
pues ya entre tantas guardadas penas,
mi cuerpo no desea más, que tenerte.
Siento tu aliento cerca del mío
y poco a poco, más recorrer quiero
sin que mis lágrimas se vuelvan un río.
Besar aquellos delicados labios
nunca ajenos a tus delgados ojos
menos aún de tus consejos sabios.
Esta primera versión fue escrita bajo el calor de un beso y la inspiración de una noche iluminada… hace…muchos años y la hice pensándote…sabes quién eres…
lunes, 2 de mayo de 2011
Y siguen los recuerdos…
Al igual que la entrada anterior, esta fue escrita hace varios años, es una descripción muy especial, para los que me conozcan entenderán y aquellos que no, pues espero que se deleiten un poco..si me conoces y no lo entiendes entonces no me conoces del todo…a pesar de que uno nunca termina de conocer al otro, pero esa es otra historia.
Ella
Ella, era tan fina como la seda y tan dulce que era imposible compararla con las demás, su sentido crítico era único en esta bella dama que acarició el alba en cuanto se despertó...su cabello era como bellos hilos que no acababan y solamente topaban con su esbelta cintura.
Sus ojos eran de una sinceridad tan plena que con ellos ya se adivinaba ese enigma de mujer que era tan fascinante ir descubriendo, su modo de caminar hablaba de la seguridad que en ella siempre prevalecía.
Su cuerpo, a pesar de su esbeltez, tenía una bella figura, no era muy alta, ni muy pequeña, pero su espalda y sus nalgas, le daban un poco de forma, para que no se viera como una tabla. De frente, siempre caminaba derechita y sin temores dejando a la imaginación su delgadez, hablando en abdomen y en pecho; en su entrepierna se escondía un misterio el cual nadie conocía más que ella...sus piernas no eran delgadas, al contrario eran curveadas y con forma.
Sus pies, ella los consideraba espantosos, pero para mí eran pequeños y perfectos, con huesitos pequeños, así como toda ella, delgados, con cuidado de no pisar algún mal recuerdo o algo que la torturara y con cuidado de no pasar dos veces por un mismo lugar.
Yo la consideraba una fina obra de arte la cual nunca pude ver en todo su esplendor, mas si alguien osaba tocarla tenía que aguantarse las ganas de seguir, pues era frágil y a pesar de su callada inocencia, su carácter dulce pero firme me impedía seguir conociéndola, ojalá alguna vez ésta mujer encuentre al hombre que la haga feliz, por lo mientras yo me iré esforzando y esperaré el día en que ella me revele sus secretos porque aunque ustedes no lo crean ella conocía todos los míos y yo seguía sin saber nada de su hermosa profundidad o suavidad.
Es una mujer enigmática pero eso es lo que la hace interesante. Es distinta, tan distinta y única que jamás conoceré alguien como ella y eso me parte el corazón porque aquel que llegue a poseerla, le quitará la posibilidad a cualquier hombre de conocer el cielo. Que hermosa era, quisiera que se quedara aquí por siempre, es una lástima que nadie tenga la oportunidad de conocerla así como yo lo hice; ojalá logre volver a verla porque sin ella estoy perdido. Pero sé que debo seguir mi camino...aunque será difícil mantenerla alejada...ojalá al menos me dé una oportunidad, la cual espero irme ganando pues es una chica difícil.
Aunque ella siempre me dijo que sus pechos no existían para mi aunque fueran pequeños eran los más hermosos, pues en ellos se reflejaba un lado de ella jamás proyectado; además eran sedosos y tranquilos incitando a lo más profundo del placer pero sólo si involucrabas todo tu amor lo cual era muy peligroso ya que podrías salir lastimado y ella también saldría lastimada pues no le gustaba que abusaran de su hermosura.
Era perfecta hasta su vagina era la más suave y tenía el apretado justo, ni más, ni menos lo mejor para hacer el amor no para una relación sexual, sino para amar. Al amar se comportaba de un modo sincero, dulce, tierno, suave, inocente y no dejaba que algo se cruzara, buscaba el momento preciso.
El agarrar su suave cuerpo te producía el mejor placer del mundo, era como volver a nacer; para ella, el hombre con el que estaba era único y se sentía protegida cuando este la tocaba, sentía como su suave mano, pasaba por cada centímetro de su cuerpo y así poco a poco recuperaba su seguridad.
sábado, 30 de abril de 2011
Los 20 básicos para…
Es de gran importancia aclarar, que el enlistado de más abajo fue redactado hace varios años, cuando apenas estaba descubriendo el otro lado de lo que en ese momento eran asuntos de la vida y el amor, tomando como referencia una canción que era “básica” porque así era la manera en la que las chicas pensábamos que debía ser la primera vez…
“Your body is a wonderland” de John Mayer
http://www.youtube.com/watch?v=N5EnGwXV_Pg
En fin, tomando lo anterior como referencia aquí tienen, los elementos básicos para hacer el amor…para una chica enamorada…e ingenua:
*COPIADO TEXTUALMENTE
“1. Hacerte del rogar
2. Ceder a un juego de cosquillas
3. Pretender ser una buena persona
4. Platicar entre los dos para relajarse mutuamente
5. Darle un masaje n la espalda y el cuello (sin playera él)
6. Darle besitos en los lugares previamente dichos
7. Darle un masaje en el abdomen y piernas (dejarlo en boxers)*las nalgas son opcionales
8. Darle besitos en los lugares mencionados en el punto 7
9. Pedirle que te haga un masaje en todo el cuerpo
10. Quedarse en ropa interior (ella)
11. Empezar con un buen beso que implique cuello, cara, manos y obvio boca
12. Usar manos en los lugares “permitidos” y después los “prohibidos”
13. Abrazos
14. Conforme la calentura avance, se van desprendiendo de lo que queda de ropa
15. Si estás (ella) en días en que la fertilidad es, usen condón, en caso contrario, se disfruta completamente de todo y sin necesidad de usar protección, esto depende de los dos completamente
16. Disfrutarlo y tomarse su tiempo
17. Acabar con calma y un beso tierno
18. Platicar para ver como se sintieron
19. Regresar al mundo real y vestirse poco. a poco
20. Ser felices y sentirse satisfecho por lo que hiciste
Nota:
Hagan lo que hagan debe ser en un lugar en el que ambos se sientan cómodos.”
____
Ok, después de haber releído esto mientras lo transcribía me dio mucha ternura mi inocencia y mi falta de conciencia con respecto a las ETS. Tomen en cuenta que yo era una persona enamorada y que no conocía riesgos..o eso creía.
También hay que decir que parecía que fomentaba que las chicas se comportaran como unas auténticas cabronas porque los primeros puntos son bastante particulares, digámoslo así.
En fin, espero que hayan disfrutado de esta introducción tanto como yo. Sepan que después fui conociendo otro tipo de relaciones y por lo tanto generé otro tipo de experiencias que me orillaron a caer en este juego maravilloso y divertido que es el goce y disfrute del sexo, pero para eso, habrá otros escritos que iré subiendo de poco en poco.
Un nuevo giro…
Después de una charla con un querido conocido llegué a la conclusión de que en este blog además de las reflexiones personales sobre canciones y mis poemas que de pronto y vistos a la distancia me dan un tanto de ternurita, lo mejor es dar una vuelta a la tuerca y meterle un poco más de … pasión a este blog.
Disfruten aquello que está por venir…
sábado, 8 de mayo de 2010
Buscando
Me hablaron de ti
no quise conocerte.
Me buscaste
opté por ignorarte
Lo hice por un rato
y me encontré.
Ahora te busco
mientras te escondes
No se si nos encontremos
y si pasa
olvidémonos por un rato
de los que hablan
que envidian
y que no saben lo que dicen
Pues ellos no te encuentran
y a ellos no los buscas
Al encontrarte soy
lo que alguna vez fui
y que ahora quiero ser.