Y tus fríos dedos apenas se escurren,
tu aliento apenas percibo, mientras tu cuerpo
..con sangre se escabulle
Quiero aventarte lejos de mi
sin que la precaución te aguarde
hasta estrellarte quiero
mas no verme ante el espejo
¡¿Por qué te levantas?!
¡¡Que no entiendes que ahí estás bien!!
Quiero sepultarte, mantenerte en el olvido...
desgarrar mi odio hacia ti y hacia tu cuerpo
...aunque ya esté desangrado
Escrito en años de guerra
No hay comentarios:
Publicar un comentario