sábado, 30 de abril de 2011

Un nuevo giro…

Después de una charla con un querido conocido llegué a la conclusión de que en este blog además de las reflexiones personales sobre canciones y mis poemas que de pronto y vistos a la distancia me dan un tanto de ternurita, lo mejor es dar una vuelta a la tuerca y meterle un poco más de … pasión a este blog.

Disfruten aquello que está por venir…

No hay comentarios: