martes, 3 de mayo de 2011

Ensayo en torno a mi primer poema erótico

Y sí, lo que van a leer es la versión 1 de lo que más tarde se convirtió en Entre Silencios y que además de estar aquí lo pueden leer en un Agendiario Ciclos de este año…esa versión irá en los próximos días. Me interesa conocer cuál les gusta más…

Entre silencios… v.1

Cuidadosamente nos detuvimos

mientras un frío aire susurraba a tu lado

y el sol nos mantenía a su cuidado

para no ascender aún más y quemarnos.

 

Permíteme sentir tu alma caliente

que el dolor no haga presas a mis venas,

pues ya entre tantas guardadas penas,

mi cuerpo no desea más, que tenerte.

 

Siento tu aliento cerca del mío

y poco a poco, más recorrer quiero

sin que mis lágrimas se vuelvan un río.

 

Besar aquellos delicados labios

nunca ajenos a tus delgados ojos

menos aún de tus consejos sabios.

 

Esta primera versión fue escrita bajo el calor de un beso y la inspiración de una noche iluminada… hace…muchos años y la hice pensándote…sabes quién eres…

No hay comentarios: