Y sí, lo que van a leer es la versión 1 de lo que más tarde se convirtió en Entre Silencios y que además de estar aquí lo pueden leer en un Agendiario Ciclos de este año…esa versión irá en los próximos días. Me interesa conocer cuál les gusta más…
Entre silencios… v.1
Cuidadosamente nos detuvimos
mientras un frío aire susurraba a tu lado
y el sol nos mantenía a su cuidado
para no ascender aún más y quemarnos.
Permíteme sentir tu alma caliente
que el dolor no haga presas a mis venas,
pues ya entre tantas guardadas penas,
mi cuerpo no desea más, que tenerte.
Siento tu aliento cerca del mío
y poco a poco, más recorrer quiero
sin que mis lágrimas se vuelvan un río.
Besar aquellos delicados labios
nunca ajenos a tus delgados ojos
menos aún de tus consejos sabios.
Esta primera versión fue escrita bajo el calor de un beso y la inspiración de una noche iluminada… hace…muchos años y la hice pensándote…sabes quién eres…
No hay comentarios:
Publicar un comentario