domingo, 12 de octubre de 2008

Bienvenidos sean todos:

A este espacio de sueños y reflexiones ensoñadoras, espero que disfruten leer este blog, tanto como yo de escribirlo, la verdad son cosas que escribí hace un tiempo pero por fin me animé a plasmarlas en un blog.

Acepto sus comentarios namás les pido aunque sea un poco de respeto y comprensión...cause...I'm just a girl standing in front a boy asking him to love her... lol ya se que es de Notting Hill pero creo que más de una chica nos hemos sentido identificadas con esa frase, aunque debo decir que nunca se sabe enfrente de qué chico estamos paradas, eso varía y espero que esa variabilidad se huya y se esconda bien escondida para que no la encuentre en un rato.

No hay comentarios: