martes, 20 de abril de 2010

Todas las palabras/ Sin Palabras

Me llama la atención en cómo se mezclan las situaciones cotidianas con lo que uno va viviendo. Alguien hace poco me decía que no creía en la casualidad porque uno va creando su propia circunstancia pero cuando ésta es cuestión de azar, entonces  ¿qué?

El uso de palabras hace que parezca que se las lleva el viento para esconderlas y sólo las deja fluir para que una a una las vayamos captando, más no todas de golpe pues es un elemento muy celoso de su deber.

Hay que ser muy cauteloso al captarlas, pues cualquier ruido que te distraiga puede hacer que se pierda la composición del entorno y no sólo un fragmento… son de esas cosas que por muy pequeñas que sean notas su ausencia.

p.d. pronto muy pronto habrá palabras formando canciones y un videito explicando un poco lo anterior…

No hay comentarios: